ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Envíos en Montevideo (Auriculares - Telefonía - Parlantes inalámbricos - Relojes)

Puedes elegir entre “Envío a domicilio” o “Retiro en sucursal”.

Los envíos dentro de Montevideo se pueden coordinar para el mismo día o 24/48 hs posteriores a la acreditación del pago, según disponibilidad del producto y el método de envío que selecciones.

El costo de envío varía según producto. 

Envíos al interior del país (Auriculares - Telefonía - Parlantes inalámbricos - Relojes ) 

Los envíos al interior se realizan de 2 a 5 días hábiles luego del pago.

El costo de envío varía según producto. 

Envíos en Montevideo  (TV - Barras de sonido - Monitores - Torre de sonido - Soportes de pared)

Los envíos dentro de Montevideo se pueden coordinar para el mismo día o 24/48 hs posteriores a la acreditación del pago, según disponibilidad del producto y el método de envío que selecciones.

El costo de envío varía según producto. 

Envíos al interior del país (TV - Barras de sonido - Monitores - Torre de sonido - Soportes de pared )

Los envíos al interior se realizan de 2 a 5 días hábiles luego del pago.

El costo de envío varía según producto.

Devoluciones en Montevideo e interior de país.

Los cambios de equipo se realizan dentro de los primeros 10 días luego de la compra y solo se realizan por fallas técnicas del producto.

Luego de los 10 días de comprado el producto ingresa directamente a nuestro servicio técnico.

Todos los casos están sujetos a previa verificación de nuestro servicio técnico, en caso de que los productos presenten golpes, rajaduras o roturas la garantía quedará totalmente anulada.

En Philips TV & Sound brindamos la mejor experiencia de compra! Si deseas realizar un cambio o devolución del producto, solo debes escribirnos un mail con el asunto CAMBIO/DEVOLUCIÓN a PHILIPS@ACCORP.COM.UY dentro de los diez días posteriores a la recepción del producto. y nos pondremos en contacto contigo para coordinar el mismo. Asimismo, puedes comunicarte telefónicamente al SERVICE OFICIAL 2203 - 3288.